10/07/2016

Review || Productos para cabello fino de DAVINES


Hola!!

Hoy quiero hablaros de un descubrimiento para el pelo. Mi cabello desde hace un tiempo se ha vuelto más fino, y se me caía más de lo habitual. Tampoco tenía mucho problema porque a la vez que me cae mucho pues también me nace mucha cantidad, pero claro al tenerlo tan finito digamos que yo lo veo feo, no se si os pasa a vosotras también. Así que después de mucho buscar, encontré dos productos de casualidad que me están encantando!!!

Son de la marca Davines de la línea MELU, que está indicada para cabello largo o deteriorado. Primero el día que visité la Peluquería de Raquel Ardura en Mieres, para que me arreglará un estropicio..., le pregunté sobre que línea de la marca sería la más indicada para mi pelo, ya que ya la conocía pero aún no había picado con ella. Raquel la verdad que me atendió genial y me recomendó esta línea por varios motivos:

-Me habían decolorado unas mechas, y se me estaban resecando.
-Tengo el pelo muy fino, sin cuerpo y sin volumen.
-Además se me rompe muy fácilmente.

Así que me cogí el champú para ir probando a ver que tal me iba, porque no quería gastar el dinero en los dos productos, y luego se diera el caso de que no me gustasen. La verdad que la mejoría la empecé a notar en el 3º lavado, notaba el pelo con más cuerpo, incluso algo que hacía años no notaba y es que me costará más alisarlo con las planchas. Diréis que es una tontería, pero para mi que siempre tuve un pelo bastante gordito y encontrarse ahora con un cabello fino, pues es un horror...entonces el mero hecho de que me vuelva a pasar lo que antes cuando lo tenía más gordito es un sintoma de mejoría. Además el pelo tiene más volumen. 

Pasadas dos semanas de uso solo del champú, me decidí a volver a Raquel a por el acondicionador de la misma gama, y la verdad que me está encantado, Creo que hace años que no encuentro algo para mi pelo que se vea un resultado tan rápido, además son productos naturales a base de:

-Extracto de semilla de lenteja de Villalba – Presidia Slow Food.
-Rico en serina y ácido glutámico, los aminoácidos más abundantes dentro de la queratina, ideal para nutrir y reparar.
-Lenteja de Villalba, está caracterizada por un elevado contenido de hierro y proteínas, unido a un bajo contenido de fósforo y potasio. Su cultivo es muy sostenible, ya que no necesita fertilizantes, tratamientos especiales o riego.

Además de todo lo que veo que ha mejorado mi pelo, y que según me ha explicado Raquel aún tengo que notar más cambios en el pelo. Lo mejor es que son unos productos que se realizan a base de lo que ellos denominan Belleza Sostenible, Palabras de la marca:

"SÓLO UTILIZAMOS LOS RECURSOS ENERGÉTICOS RENOVABLES, DE ALTA CALIDAD, INGREDIENTES NATURALES, ADOPTANDO SIEMPRE EL RIGOR CIENTÍFICO ADECUADO, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA MÁXIMA SEGURIDAD PARA NUESTROS CONSUMIDORES."

En septiembre iré a hacerme un cambio de look a Raquel ya os lo enseñaré por el instagram!!

¿Conocíais la marca?¿Qué os parece la belleza sostenible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!