6/29/2015

Review || Exfoliante Brigthening Acure de Iherb




Después de este parón estudiantil, vuelvo a la vida bloggeril poco a poco porque estoy en proceso de busca y captura de trabajo, así que oye si sabéis de algo, me decis xD. Pero entre descanso y descanso intento sacar tiempo para distraerme, y que mejor que con vosotras! Hoy vengo a hablaros de un exfoliante que me tiene enamorada, lo compré en Iherb por casualidad, porque algunas de las reviews de la web lo ponían como bastante bueno, así que me lance a cogerlo. Se trata del Exfoliante Brigthening de la marca Acure, ¿Lo conocéis?


Como os digo me lance un poco a la piscina con él, porque lo encontré de casualidad en Iherb, leí algunas de las opiniones de la web y lo metí en el carro, para probar y a día de hoy madre mía no lo cambio por nada. Os preguntaréis el motivo, y es que no solo exfolia, si no que ayuda al crecimiento y regeneración celular de la piel, haciendo que esta tenga un tono más unificado y luminoso.

Muchas veces cuando tenemos la piel mixta o grasa, tenemos que andar mirando si lo que utilizamos obstruye los poros o no, pues estamos de suerte ya que el Exfoliante Brigthening de Acure, no los obstruye. Lo mejor es que además es un producto apto para todo tipo de pieles, porque no reseca la piel al contener Argán.

Como veis es un producto compacto, no como otros exfoliantes en los que podéis encontrar más gel que gránulos para exfoliarnos la piel, que parece que tenemos que jugar al ratón y al gato para encontrarlos y poder hacer una buena fricción en la piel. Al ser tan compacto es muy fácil de trabajar, y con poco producto tenemos para toda la cara, a que contiene muchos gránulos que nos dejaran la piel supersuave, al final del post os dejo un vídeo donde me veréis aplicar este producto, 

Para mí hay un antes y un después de este producto, ya que cuando lo utilizo habitualmente, me noto la piel con el tono más igualado, mucho más suave, diría que igual de suave que cuando utilizaba la microdermoabrasión de Kielh's. Limpia genial los poros, de hecho mi hermano que está en plena pubertad en la que las narices se les ponen con puntos negros, cuando lo usa se nota un montón, lo que limpia.

Si eres una persona que se preocupa de la composición de lo que utilizas, este producto, es apto para vegetarianos, no contiene sulfatos, ni parabenos, ni PEG, ni petróleo, ni siliconas, ni glutén, pero además es libre de crueldad animal y 100% biodegradable. 

Ingredientes:
Organic curoxidant blend [(organic euterpe oleracea (acai) berry, organic rubus fruticosus (blackberry), organic rosa canina (rosehips), organic punica granatum (pomegranate), Fair Trade Certified organic aspalathus linearis (rooibos)], organic calendula officinalis (calendula), organic matricaria recutita (chamomile), organic aloe barbensis (aloe vera) leaf juice, vegetable glycerin, French green clay, organic lemon peel granules, saponified organic cocos nucifera (coconut oil), cellulose gum (vegetable), organic olea europaea (olive oil), organic ascophyllum nodosum (sea kelp), theobroma cacao (cocoa) powder, organic chlorella pyrenoidosa (chlorella growth factor), chlorophyll, glucono delta lactone (fermented sugar), carageenan, argania spinosa (argan) stem cells, organic argania spinosa (argan) oil, potassium sorbate (food grade preservative), essential oil blend of salvia officinalis (sage) and mentha spicata (spearmint).

Precio: Entre 7 y 8€ depende de como esté el dolar al cambio
¿Lo volvería a comprar? Sí, sin pensarlo
¿Donde lo puedo comrpar? En Iherb aquí

¿Lo conocíais? ¿Os gustan los exfoliantes con mucho gránulo?

2 comentarios:

  1. Me tienta bastante así que me parece que voi a picar con él a ver que tal porque tengo muchas ganas de un buen exfoliante y si ayuda un poco a unificar y a regenerar la piel por el precio merece la pena! Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el descubrimiento, estoy buscando algo así, y como suelo comprar en iherb, en la próxima compra caerá!!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!